martes, 24 de noviembre de 2009

POR CIERTO...



Gracias por ponerme al corriente de la salida del nuevo disco de Tom Waits. No me cabía ninguna duda de que iba a ser magnífico, pero es que, además, es conmovedor. Me emociona especialmente la que para, mí, es su mejor composición "I'll shoot the moon" y ese "numerito" que monta con "Sous les toits de Paris" como fondo en "Live Circus". Soberbio. Pero no seré yo quien te prive del placer de comentarlo.
En cuanto a Brigitte Fontaine, venía siguiéndola desde que me topé con su "Rue Saint Louis en l?île", hacía delante y hacia atrás, pero tampoco conocía esa magnifica "Prohibitión".
Y por no irme de vacío, te dejo, os dejo, un hermsoo tema de Rickie Lee Jones que vuelve con un álbum aparentemente sencillo, pero tan íntimo y transcendente como el resto de su carrera.



El álbum, en el que colaboran desde Ben Harper a Alison Krauss, ha tomado el  título de este tema, "Balm in Gilead", y pretende ser eso: un bálsamo que cure nusetras heridas y salde viejas injusticias.



Ya ves. Rickie Lee Jones y Tom Waits juntos otra vez, aunque sea a su pesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preferible escribir de lo que se ama a criticar lo que se aborrece. Pero, de todos modos, aquí tienes tu trocito de nuestro blog.