jueves, 12 de noviembre de 2009

POR CIERTO...



... Por cierto. Me ha encantado lo del McMurtry. Sobre todo, la historia y su posicionamiento ideológico. También su música aunque -a diferencia tuya- a mi lo del country no me acaba de entrar. Si el folk-rock y, en ese sentido, McMurtry me parece el "Lou Reed tejano". También me gusta el nombre de la banda que le acompaña en este disc en directo: "Los bastardos sin corazón". Muy bueno...

Ya sabes que no soy dado a comprar en ITunes como tú, pero si te puedo decir que ya se encuentra entre mis listas de favoritos en la web de streaming donde escucho música: Spotify.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preferible escribir de lo que se ama a criticar lo que se aborrece. Pero, de todos modos, aquí tienes tu trocito de nuestro blog.