jueves, 19 de noviembre de 2009

POR CIERTO...







...los amigos de mis amigos son mis amigos y lo mismo se puede aplicar para los amigos de mis músicos favoritos. El simple hecho de que Chuck E. haya sido amigo de Tom Waits, le convierte automáticamente en uno mis músicos e intérpretes favoritos y más aún después de ver el video de "Good Bye So Long". Esto me recuerda aquella frase de que el blues no es un estilo musical, es una manera de vivir. No se quien la dijo pero compite con la formulada por el propio Tom Waits en una reciente entrevista publicada en `Liberation´con motivo de su interpretación del diablo en la última película de Terry Gilliam: "El diablo no existe, sólo es Dios que está borracho". Un paralelismo que ya utilizó en su canción "El piano ha bebido, no yo". El martes que viene sale el nuevo disco del genio de Pomona: "Glitter and Doom Live". ¿Un poco de publicidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preferible escribir de lo que se ama a criticar lo que se aborrece. Pero, de todos modos, aquí tienes tu trocito de nuestro blog.