viernes, 20 de noviembre de 2009

POR CIERTO...



... ¡Dios, qué bueno! Ya me tienes buscando música de tu "ahijado". Es magnífico. Todo un compendio del mejor Rhythm and; Blues. Un funk transparente. Y qué decir del clip. Tiene también toda la estética del mejor soul de uno y otro aldo del Atlántico, con homenajes a Shirley Bassey y su "cabecera" de 007, al Queen and King de CarlaThomas y Otis Redding, a Stevie Wonder. En fin, un lujo.
Te lo cambio por un soulman blanco del que espero novedades después de su "`primer segundo" disco, el magnífico"Roll with you". El chaval, porque apenas supera la veintena, es de Bostón y tuvo la suerte se tropezarse con la veterana soulwoman Mitty Collier, con un discreto éxito en los sesenta. que no dudó en transmitirle su magia. El chico se llama, supongo que ya lo sabes, Eli Paperboy Reed y hacía este directo en París el 18 de julio de 2008, con "paradinhas" de viejo zorro incluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preferible escribir de lo que se ama a criticar lo que se aborrece. Pero, de todos modos, aquí tienes tu trocito de nuestro blog.